El Español
Actualidad
|
A Coruña

Feijoo, Tristán y las discotecas: el tuit viral de las medidas de la Xunta en A Coruña

Una peña deportivista tira de humor ante la difícil situación sanitaria y el cierre del ocio nocturno en la ciudad y su comarca
Ofrecido por:

La situación sanitaria en A Coruña empeora cada día. Hoy se han notificado 97 casos nuevos en Galicia, 73 en A Coruña y suben a 670 los activos. Ante este repunte de positivos, la Xunta decidió a finales de la semana pasada el cierre de los locales de ocio nocturno y la limitación en el horario de los bares y restaurante, además de limitar las reuniones a 10 personas.

Hay quien, ante esta difícil situación, ha querido tirar de humor para relajar la tensión en la que vive estos días A Coruña. Se trata de la Peña Hígado de Tristán, que como su nombre deja entrever, es un grupo de aficionados deportivistas con predilección por el delantero sevillano y un gran sentido del humor.

En Twitter, al hilo de las medidas anunciadas por Sanidade, publicaron lo siguiente: "Feijóo ha cerrado todas las discotecas de A Coruña y comarca: iguala el récord en poder de Diego Tristán". El tuit se ha hecho viral y ha levantado el ánimo de muchos.

La fama nocturna de Diego Tristán es conocida por casi todos en A Coruña. Uno de los delanteros más talentosos del fútbol español cuajó grandes temporadas en el Deportivo, pero terminó pagando sus excesos en la noche.

Actualidad