El Español
Actualidad
|
A Coruña

Falsa alarma en el Castrillón (A Coruña) por una bolsa en la que se creía que había un niño

Los hechos ocurrieron en la calle Bergondo, donde uno de los vecinos alertó a los Bomberos porque supuestamente había visto a alguien tirar una bolsa desde una ventana "con algo dentro que se movía"
Parque de Bomberos de A Coruña.
Quincemil
Parque de Bomberos de A Coruña.
Ofrecido por:

El barrio coruñés del Castrillón (A Coruña), vivió ayer unas horas tensas debido a un aviso recibido alrededor de las 16:00 horas en el que se alertaba de la supuesta presencia de una bolsa con un niño dentro que había sido depositada en una finca donde había una obra abandonada y mucha maleza. Por suerte, todo resultó ser una falsa alarma según han trasladado desde el propio cuerpo.

Los hechos ocurrieron concretamente en la calle Bergondo, donde uno de los vecinos alertó a los Bomberos porque supuestamente había visto a alguien tirar una bolsa desde una ventana «con algo dentro que se movía». Debido a esta alerta, se procedió a desbrozar la zona ya que abundaba la hierba alta y se acercó al lugar una ambulancia por si había posibles víctimas.

Finalmente no hizo falta la intervención del equipo médico porque no se encontró nada anómalo en el lugar. En cambio, esta madrugada los bomberos de A Coruña sí tuvieron que intervenir en la calle Ángel Delicado de Os Mallos por el incendio de un bajo okupa.

Actualidad