El Español
Actualidad
|
A Coruña

Fallece una mujer de 51 años tras colisionar tres turismos en Ordes (A Coruña)

El accidente se produjo en la AC-524 alrededor de las 11:30 horas y los bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, mientras que otra persona herida tuvo que ser atendida por el 061
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Ofrecido por:

Una mujer de 51 años falleció esta mañana en Ordes (A Coruña) tras la colisión de tres turismos, según recoge Europa Press. Otra persona resultó herida en el accidente, que se produjo en el punto kilométrico 3 de la AC-524 alrededor de las 11:30 horas.

La víctima mortal tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Ordes y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. La persona herida tuvo que ser atendida por el 061.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informó esta mañana al 112 Galicia de la colisión entre tres vehículos y de que una de las personas heridas necesitaba ser excarcelada al no poder salir por sus propios medios. Los bomberos desplazados advirtieron, una vez en el lugar, que la persona atrapada podría entrar en parada "de un momento a otro".

Urxencias de Galicia-061 movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente no fue necesaria su intervención ya que la víctima pereció. La Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil también intervinieron, así como el servicio de mantenimiento de la carretera.

Actualidad