El Español
Actualidad
|
Costa da Morte

Fallece un vecino de Carballo (A Coruña) tras ser agredido en la calle

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha arrestado al presunto agresor del fallecido
Shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre investigado por supuesto homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido.

Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación que han indicado que los hechos sucedieron sobre las 17:50 horas de este pasado martes, 13 de abril, en la calle Vila de Corcubión, en la localidad de Carballo, donde un hombre agredió a otro, que falleció.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha arrestado al presunto agresor del fallecido, que permanece detenido a la espera de que concluya el atestado para pasar a disposición judicial.

Fuentes judiciales han concretado, por su lado, que este asunto lo lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de Carballo, en funciones de guardia que, por el momento, está a la espera del atestado de la Guardia Civil.

Está previsto que el detenido en relación a esta muerte pase a disposición judicial este jueves.

TEMAS:
Actualidad