El Español
Actualidad
|
Galicia

Fallece un motorista en Oia (Pontevedra) tras chocar su moto contra un muro

Los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero medicalizado hasta el punto del accidente, aunque nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor
Sede del 112
EP
Sede del 112

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha perdido la vida este domingo después de colisionar con la moto en la que circulaba contra un muro en el lugar de Refoxos, en el municipio pontevedrés de Oia.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 19:30 horas. A esa hora, varios particulares se pusieron en contacto con la central de emergencias para informar de lo sucedido y pedir ayuda para el motorista accidentado.

Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazaron hasta el lugar un helicóptero medicalizado. Pese a todo, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

Al lugar del siniestro, movilizados por el 112 Galicia, también acudieron los miembros del GES de A Guarda y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Actualidad