El Español
Actualidad
|
A Coruña

Fallece Manuel Sánchez, padre de la exsecretaria xeral de Medios de la Xunta Mar Sánchez

Está previsto que el funeral se celebre en la Iglesia de Santa Lucía, en la Praza de Lugo de A Coruña, a principios de la próxima semana
La exsecretaria xeral de Medios de la Xunta, Mar Sánchez.
La exsecretaria xeral de Medios de la Xunta, Mar Sánchez.

El padre de Mar Sánchez Sierra, Manuel Sánchez Vega, fallecía ayer sábado en A Coruña. Los restos mortales del progenitor de la exsecretaria xeral de Medios de la Xunta y actual responsable del área de Proyección e Imagen del PP en Génova permanecen en el Tanatorio Servisa A Coruña.

Está previsto, según avanza Europa Press, que el funeral se realice en la Iglesia de Santa Lucía, ubicada en la Praza de Lugo. Será previsiblemente a principios de semana, aunque la fecha todavía está pendiente de confirmar.

La periodista Mar Sánchez, que forma parte del núcleo duro del líder del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, cesó en su puesto como secretaria xeral de Medios de la Xunta a principios de mayo. "Me acompañan en los últimos 13 años, les he pedido un enorme esfuerzo personal este tiempo. Y ahora les pido otro", aseguraba en ese momento Feijóo respecto a Mar Sánchez y a Marta Varela.

Actualidad