El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Expoconvento de A Coruña cierra antes de tiempo porque agota existencias

La feria del dulce de convento ha vendido todas las cajas procedentes de 35 claustros de toda España. La organización ya ha confirmado la fecha de la décima edición
18:37 · 08/12/2019
@expoconvento
Ofrecido por:

Un año más, Expoconvento ha sido un éxito rotundo. Esta mañana se agotaban las últimas existencias y se ponía fin con antelación a otra edición de esta feria de dulces de conventos. Los visitantes que acudieron pasado el mediodía se encontraron con un cartel que decía: "Rogamos disculpen las molestias. Hemos agotado las existencias".

Las mesas que hace unos días lucían repletas de dulces y galletas estaban hoy totalmente desiertas. De hecho, desde la organización ya se avisó ayer por la noche de que solo quedaban unas pocas cajas y seguramente no durasen muchas horas. Dicho y hecho.

Numerosas personas se han pasado estos días por la iglesia de los Capuchinos para comprar algunas de las mejores recetas artesanas de conventos de todo el país. En total, han participado 35 de toda España, incluidos los coruñeses de las Clarisas de Santa Barbara y las Carmelitas de Eirís.

Los organizadores han agradecido la acogida y ya han confirmado que el año que viene volverán a celebrar Expoconvento. Será la décima edición y se celebrará del 3 al 9 de diciembre de 2020.

Vivir