El Español
Actualidad
|
Galicia

Expectación ante la visita a Galicia de Black Alien: "Todos los estudios se llenan"

La próxima semana el hombre con más modificaciones corporales del mundo estará en los estudios Calipso de A Coruña, Lugo y Vigo tatuando y conociendo a admiradores y curiosos
El tatuador Black Alien.
instagram
El tatuador Black Alien.

Black Alien se ha proclamado el hombre con más modificaciones corporales del mundo. Tiene la lengua bífida, se ha amputado las orejas y un par de dedos y todo su cuerpo luce cubierto de tinta, entre otros detalles que lo convierten en un espectáculo viviente. Su objetivo, como cuenta en redes sociales, es transformarse en la imagen que él mismo ha creado de un alienígena.

En menos de una semana, Black Alien estará en Galicia tatuando en los estudios Calipso de A Coruña, Vigo y Lugo. Raúl Rodríguez, jefe del local en la ciudad olívica, cuenta a este diario que la visita —será el 29 de junio— ha creado gran expectación: "Todos los estudios se llenan de público".

El peculiar tatuador, quien está especializado en estilo "abstracto", es de origen francés y trabaja desde hace un año para la cadena de estudios Calipso en su sede de Guadalajara (México), como relata Rodríguez. Su paso por Vigo será todo un acontecimiento para amantes de la tinta y la originalidad, marcado por la exclusividad, pues solo concede cuatro citas.

Con todo, el negocio ha invitado a su público a través de redes sociales para que pasen a conocer a Black Alien en persona. Los comentarios en la publicación dejaron claro que lo imposible, tanto si lo amas como si lo odias, es quedarse indiferente ante su imagen.

Actualidad