El Español
Actualidad
|
A Coruña

Excarcelada una persona herida tras una colisión frontal en Carballo (A Coruña)

La colisión frontal tuvo lugar en la carretera AC-552, a su paso por la parroquia de A Revolta
Sede del 112, Axega.
112
Sede del 112, Axega.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha tenido que ser excarcelada por los bomberos después de sufrir una colisión frontal en la carretera AC-552, a su paso por la parroquia de A Revolta, en el municipio coruñés de Carballo. Según ha trasladado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 23,00 horas de este jueves.

La central de emergencias ha relatado que una de las personas implicadas en el accidente pudo salir del coche después de que los bomberos desbloquearan la puerta, mientras que la otra necesitó de una intervención más dilatada del equipo del parque comarcal de Carballo, que cortaron los pilares del turismo y echaron abajo el salpicadero con el fin de sacar la persona, que se encontraba atrapada por las piernas.

En todo caso, según explicaron los medios desplazados hasta el punto, la persona presentaba algunas lesiones en las extremidades inferiores, "aunque de escasa importancia".

Además de los servicios sanitarios y de los Bomberos de Carballo, hasta el punto se desplazaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Actualidad