El Español
Actualidad
|
A Coruña

Evacuado al CHUAC tras sufrir un accidente en la avenida San Cristóbal de A Coruña

El conductor resultó herido leve y su madre, una de las dos viajeras del vehículo, indicó a los servicios sanitarios que el hombre había sufrido una indisposición antes del vuelco
@EloyTP
Ofrecido por:

Una persona tuvo que ser evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras sufrir un accidente en la avenida San Cristóbal. La víctima era el conductor del vehículo, que viajaba acompañado por otras dos personas que no resultaron heridas.

El accidente se produjo a las 17:35 horas, cuando el turismo golpeó la mediana que divide el carril que separa el acceso a la glorieta de Eduardo Diz de la entrada del túnel y volcó. El conductor, J. P. B. y de 41 años, resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al hospital. La madre del varón indicó a los servicios médicos que había sufrido una indisposición, posiblemente un ataque epiléptico.

Los bomberos se desplazaron también hasta el lugar del accidente para limpiar la vía, así como la Policía Local. El tráfico, además, se vio afectado porque el acceso a la rotonda de Bomberos estuvo cortado, generando algunas retenciones.

Actualidad