El Español
Vivir

Estrella Galicia se cuela en 'Grand Theft Auto V' gracias a Ibai Llanos

El popular creador de contenidos ha presentado un servidor de este juego llamado Marbella Vice y que cuenta con la cerveza gallega entre otras marcas
Ibai Llanos

Estrella Galicia ha traspasado la frontera entre la realidad y los videojuegos. Y lo ha hecho sin querer. La cerveza coruñesa aparecerá en Grand Theft Auto V de la mano del popular creador de contenidos Ibai Llanos.

El streamer ha creado junto a otras personalidades del sector un servidor de este popular videojuego. Se trata de una partida privada en la que participarán 150 youtubers y streamer conocidos y que llevará el nombre de Marbella Vice.

Una de sus principales características es que recreará la ciudad andaluza en el videojuego original de Rockstar. Para ello, se han modificado muchos elementos del juego. Habrá coches de la policía nacional, discotecas como Pachá y tiendas como El Corte Inglés.

Durante un momento del vídeo de presentación, Ibai se encuentra mostrando una sala de conciertos y en la barra se puede ver que la cerveza que sirven es Estrella Galicia. Aparece el logotipo de la cervecera sobre la barra y en el tirador de cerveza.

Se trata de uno de los numerosos detalles que deja el primer vídeo de este particular servidor. Sin embargo, el propio Ibai Llanos afirmó en otra ocasión que, además de Marbella, la otra opción que se planteó para su particular Grand Theft Auto V era Galicia. Finalmente se optó por la localidad andaluza, aunque Galicia estará presente, al menos, en la cerveza que podrán beber sus personajes.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más vendidos de la historia, con más de 130 millones de copias distribuidas desde su lanzamiento en el año 2013. Esa cifra seguirá aumentando, pues está previsto que se actualice con una nueva versión para PS5 y Xbox Series X y S. Su modo online permite en PC modificar numerosas características del juego original, pudiendo crear mapas y personajes totalmente nuevos, como es el caso de Marbella Vice.

Vivir