El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia lanza una miniserie vinculada a 'La casa de papel'

Este miércoles se ha estrenado el primer capítulo de cuatro y que promete finalizar con "una gran sorpresa" relacionada con la serie de Netflix
Estrella Galicia
Ofrecido por:

Desde febrero de 2020, Estrella Galicia cruzó su camino con la exitosa serie de Netflix La casa de papel. Además de dos ediciones limitadas de la cerveza con la imagen de la famosa careta de Dalí, la cervecera gallega también vinculó su campaña de 'La Resistencia' con la serie y, ahora, parece que ha dado un paso más.

A través de sus redes sociales, Estrella Galicia anunciaba este martes una sorpresa con una imagen con la palabra "Mañana" en dorado y las gafas de "El profesor", uno de los personajes principales de la serie de Netflix. Fueron muchos los que se aventuraron a tratar de adivinar de qué se trataría; desde escenas inéditas a completar algunas tramas.

Pero nada tenía que ver: la cervecera ha estrenado el primer capítulo de una mini serie de cuatro, según especificaba en sus redes, que terminará con una "gran sorpresa".

En este primer episodio, "La llegada", de escasos 39 segundos, aparece uno de los personajes de La casa de papel, Logroño, pidiendo que quiere ver a "quien manda en Estrella Galicia", con un lingote de oro.

La iniciativa ha tenido gran acogida en las redes y ha dejado a los fans de la serie pendientes de cuándo se publicarán los tres capítulos restantes de este cierre audiovisual de Estrella y La casa de papel.

Economía