El Español
Vivir

Estrella Galicia lanza una edición con 20.000 entradas gratis al museo MEGA

Fíjate la próxima vez que te tomes una Estrella porque la botella puede traer una entrada doble para visitar el Museo MEGA
Así serán las botellas de la edición especial MEGA
Estrella Galicia
Así serán las botellas de la edición especial MEGA
Ofrecido por:

Estrella Galicia ha vivido este año un hito histórico con la apertura de MEGA, Mundo Estrella Galicia, un espacio expositivo único a través del que transmitir, no solo su identidad como compañía centenaria, sino también todo su conocimiento cervecero.

La compañía anuncia que quiere hacer partícipes a todos los gallegos de este proyecto tan especial lanzando en las próximas semanas una promoción presente en 14 millones de botellas con la imagen de MEGA a través de la cual los consumidores pueden acceder a miles de entradas para visitar Mundo Estrella Galicia.

En esta ocasión, Estrella Galicia ha apostado por presentar dos formatos diferentes enfocados al canal de hostelería y alimentación respectivamente. En las próximas semanas comenzarán a llegar a los establecimientos y lineales gallegos estas botellas que abrirán las puertas de la experiencia MEGA a más de 20.000 consumidores fieles a la marca, ofreciendo entradas dobles en 10.000 botellas premiadas.

El museo de la cerveza fue inaugurado el 16 de junio (A.Narváez)

MEGA, un espacio diseñado para ver, tocar y probar

MEGA es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a la compañía Hijos de Rivera y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción.

Esta es una de las principales características que hacen a MEGA único: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con la actividad diaria, algo que le permite mostrar fases reales del proceso de elaboración y envasado de la cerveza.

En total 2.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas, para lo que se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de búsqueda, recopilación y ordenación del patrimonio centenario de la compañía, catalogando más de 14.000 referencias.

Además, se ha restaurado el antiguo cocimiento y se ha transformado en un espacio museístico de enorme valor por sus vertientes tanto industrial como artística por los murales que rodean al conjunto, obra del artista y ex jugador de fútbol Ángel Atienza.

Catas en el MEGA (Hijos de Rivera)

Los visitantes pueden elegir entre diferentes tipos de experiencias en función de sus inquietudes como la visita libre, la visita guiada o los talleres cerveceros, y a lo largo de todo el recorrido pueden ver, tocar, degustar, en definitiva, sentir en primera persona el mundo cervecero.

Todo el modelo museístico se basa en ofrecer una experiencia personalizada al usuario que le permita interactuar con diferentes elementos y obtener información en base a sus propios intereses.

Para ello, se ha aplicado el innovador sistema de identificación RFID por el que los visitantes llevan una pulsera con un chip que les identifica y adapta los contenidos a sus demandas, proporcionando una experiencia de usuario única en cada caso.

Vivir