El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia hace oficial su nueva cerveza para compartir

Durante los últimos meses, Hijos de Rivera realizó un estudio vendiendo este envase de 66 centilitros
La nueva botella en el centro, comparada con la de un tercio (a la izquierda) y un cuarto (a la derecha)
Quincemil
La nueva botella en el centro, comparada con la de un tercio (a la izquierda) y un cuarto (a la derecha)
Ofrecido por:

Ya es oficial. La nueva botella de Estrella Galicia de dos tercios de litro que Quincemil adelantó que ya estaba a la venta en algunos establecimientos ha sido anunciada por Hijos de Rivera. La compañía coruñesa estuvo estudiando la respuesta de sus clientes en diferentes localizaciones y, tras la buena acogida, ha decidido incorporarla a su oferta permanente.

Estrella Galicia presenta, de este modo, por primera vez en su historia un formato de botella de 66 centilitros. Esta propuesta está concebida para compartir su contenido entre varias personas. La idea es que esta botella se pueda comenzar a distribuir en locales de hostelería y enseñas de alimentación.

"Tras el éxito de nuestra tradicional Estrella de Navidad de 75 centilitros, que ya estaba diseñada con el objetivo de compartir, nos planteamos la posibilidad de sumar a nuestra oferta un formato que fuese más allá del habitual consumo individual de cerveza. La botella cuenta con un tamaño idóneo para mantener nuestra identidad como marca y satisfacer la demanda de nuevos formatos, ampliando así nuestra oferta", señalan desde la compañía dirigida por Ignacio Rivera.

Economía