El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia abre su cervecería online durante el confinamiento por el coronavirus

La marca coruñesa inaugura su tienda electrónica de forma que los gallegos pueden adquirir las bebidas y recibirlas directamente en sus domicilios
15:46 · 31/3/2020
Desde hoy es posible adquirir las bebidas de Estrella Galicia en su página web y recibirlas en el domicilio
Estrella Galicia
Desde hoy es posible adquirir las bebidas de Estrella Galicia en su página web y recibirlas en el domicilio
Ofrecido por:

La firma coruñesa Estrella Galicia acaba de inaugurar su cervecería online, es decir un espacio de tienda electrónica dentro de su página web. La empresa ha acelerado este proyecto para tratar de dar servicio a los consumidores en sus domicilios durante este tiempo de confinamiento obligatorio para frenar la curva de contagios por coronavirus.

Así, desde esta semana es posible adquirir las bebidas en la página web de la marca y solicitarse la entrega en el hogar. Con esta medida los gallegos ya pueden recibir directamente en casa las referencias más reconocidas de Hijos de Rivera como es el caso de Estrella Galicia, 1906, Estrella Galicia 0,0 o Cabreiroá.

La firma coruñesa explica que la tienda online "está aún testando sus capacidades y de momento solo dará servicio dentro del territorio gallego en un plazo de entrega que oscilará entre las 48 y las 72 horas desde la compra". La intención de la compañía es ampliar la oferta y el área geográfica del servicio de forma paulatina.

Desde Estrella Galicia explican que la puesta en marcha del comercio online de la cervecera se ha acelerado "para apoyar así que la gente se quede en casa" durante la crisis sanitaria por el Covid-19. De esta forma la acción se suma a la campaña #YoResistoEnCasa, que pretende animar a la gente en estos difíciles momentos.

Hace solo unos días la firma cervecera gallega se convertía en Trendig Topic al anunciar que mantendría los puestos de trabajo hasta al menos el día 31 de mayo. Un gesto muy aplaudido en las redes sociales, en donde muchos comentaron que lo celebrarían con una Estrella en la mano. Ahora pueden hacerlo de forma más fácil adquiriendo la bebida en la tienda online de la marca.

Economía