El Español
Actualidad
|
A Coruña

Este martes volverá a permitirse el giro de vehículos en la AC-12 en Perillo (A Coruña)

La Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña, analizó esta posibilidad, concluyendo que el giro podría reabrirse con seguridad para los usuarios de la vía
Ofrecido por:

A CORUÑA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este martes, a las 22:00 horas, estará de nuevo permitido el giro de vehículos en el punto kilométrico 5+750 de la AC-12 al paso por Perillo, en el municipio coruñés de Oleiros, según informa la Delegación del Gobierno en Galicia. En concreto, se trata del punto situado frente al Parque de Maquinaria del Ministerio de Transportes, que se encontraba temporalmente cerrado por las obras del cruce de Sol y Mar.

En un comunicado, el delegado del Gobierno, José Miñones, explica que esta reapertura responde la demanda del Ayuntamiento de Oleiros que le trasladó su alcalde, Ángel García Seoane, durante el encuentro que mantuvieron en días pasados.

La Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña, analizó esta posibilidad, concluyendo que el giro podría reabrirse con seguridad para los usuarios de la vía.

Esta decisión beneficiará de forma directa el vecindario de Agramar y de Beiramar, que podrán efectuar el giro hacia A Coruña sin realizar el obligado cambio de sentido. También se aliviará el tráfico al paso por el cruce de Sol y Mar, que se encuentra actualmente en obras, precisa la Delegación del Gobierno.

Actualidad