El Español
Actualidad
|
A Coruña

Entrada gratis a los Museos Científicos Coruñeses por el día del Rosario

La Domus, el Aquarium y la Casa de las Ciencias abren sus puertas sin coste, pero para acceder será necesario realizar un reserva previa a través de Internet
La Domus de A Coruña.
Wikipedia
La Domus de A Coruña.
Ofrecido por:

¿Pensando en qué hacer mañana, día del Rosario? Un buen plan puede ser visitar los museos científicos de A Coruña, que, pese a ser festivo local, abrirán su puertas. Y lo harán, además, con entrada gratis. No es la primera vez que realizan esta estrategia en la Casa de las Ciencias, el Aquarium y la Domus, puesto que en carnavales ya hicieron lo mismo.

Eso sí, si tienes pensando aprovechar la jornada para visitar cualquier de estos tres museos científicos, debes saber que, a diferencia de ocasiones anteriores, es necesario realizar una reserva previa para acceder al interior de los museos. Se trata de una medida para controlar el aforo y garantizar la distancia de seguridad obligatoria por el coronavirus.

La Casa de las Ciencias ofrece a los visitantes más jóvenes diferentes sesiones en el Planetario. Así, a las 11 horas ofrecen la actividad 'Da Terra ao Universo' para mayores de 10 años. A las 13:00 horas, es el turno de 'Más allá del Sol', dirigido a niños de de 6 a 12 años. Por la tarde, a las 16:00 tendrá lugar la actividad 'El cielo de Cloe' para niños de de 4 a 6 años; y por último, a las 18:00, será el tuno de 'Lévame á Lúa', para mayores de 10 años.

La reserva de plazas se realiza a través de internet de manera individual para casa museo: Casa de las ciencias, Domus y Aquarium

Actualidad