El Español
Actualidad
|
Galicia

Encuentran con vida a un octogenario que había desaparecido en Vilardamos (Lugo)

El hombre se había perdido en una zona de difícil acceso y tuvo que ser evacuado en ambulancia al presentar algunas heridas leves
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

LUGO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un octogenario vecino de Vilardamos, en el municipio lucense de Chantada, ha sido hallado con vida este sábado en una zona de difícil acceso, según ha informado el 112.

El servicio recibió el aviso a las 12:,00 horas, cuando además se les notificó que ya peinaban la zona patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil.

Alrededor de las 13:00 horas, se les comunicó que el hombre había sido encontrado por un miembro de Protección Civil en una zona de difícil acceso de la zona. El hombre fue evacuado en una ambulancia al Hospital de Monforte al presentar algunos rasguños, pero ninguna de las lesiones revestía gravedad.

Desaparecido en Carballedo

Por otro lado, continúa la búsqueda de otro hombre desaparecido también en Chantada, en la parroquia de Carballedo. La desaparición, en la que trabaja Protección Civil del municipio con la coordinación de la Guardia Civil, fue notificada el pasado miércoles, 26 de septiembre.

Actualidad