El Español
Actualidad
|
A Coruña

Encuentran a un joven de 16 años desaparecido en A Coruña tras la alerta de una vecina

Una vecina de Villa de Negreira se puso en contacto con la Policía alertada por un varón, quien desde la calle le "gritó" que había encontrado al menor desaparecido
Agentes de la Policía acuden al lugar donde encuentran al menor desaparecido
Cedida
Agentes de la Policía acuden al lugar donde encuentran al menor desaparecido
Ofrecido por:

La alerta saltaba hace unas horas en redes sociales, donde solicitaban la colaboración de los vecinos para dar con un joven de 16 años desaparecido desde ayer, sábado, en A Coruña. Y dicha súplica parece haber surtido efecto. Horas más tarde, hoy, domingo, el joven era identificado en Villa de Negreira, justo en la esquina con la Ronda de Nelle.

La alerta, como decíamos, saltó esta tarde en las redes sociales, donde varios usuario, entre ellos el Club Silva, solicitaba ayuda para dar con el paradero de un joven coruñés que habría sido visto por última vez el 19 de junio.

La alerta, por suerte, decayó rápido gracias a la colaboración ciudadana. Fue un hombre quien, estando en la zona de la Ronda de Nelle alertó a una mujer que estaba asomada por la ventana, según ha informado a Quincemil la propia mujer. Ese hombre, según ha podido saber Quincemil, se trataría de un amigo del joven.

El varón, al reconocer que se trataba del menor desaparecido, "gritó" desde la calle a esta mujer pidiéndole que llamase a la Policía. Dicho y hecho. A los pocos minutos varias dotaciones de Policía Nacional y Local aparecieron en el sitio, logrando identificar al menor del que no había noticias desde el día anterior.

Actualidad