El Español
Actualidad
|
A Coruña

En prisión el padre coruñés que no se puso la mascarilla e intentó agredir a la policía

El hombre intentó agredir a los agentes con un bastón que había en la zona de administración del CEIP San Pedro de Visma
Quincemil
Ofrecido por:

A CORUÑA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido el jueves en A Coruña, tras negarse a poner la mascarilla en un colegio e intentar agredir a los agentes que intervinieron, ha ingresado en prisión después de pasar a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Los hechos se produjeron en torno a las 09,00 horas en la zona de administración del CEIP San Pedro de Visma. Según confirmó la dirección del centro, el padre no tenía que dejar el jueves en el centro a su hija "al empezar este año y tener periodo de adaptación".

El problema comenzó cuando el posteriormente detenido, pese al requerimiento del personal del centro, se negó a poner la mascarilla por lo que se avisó a los agentes, que también le solicitaron que lo hiciese.

Sin embargo, desde el colegio explicaron que éste se negó y cogió un bastón que había apoyado en la zona de administración e intentó agredir a los agentes, que, al final, lo llevaron esposado y detenido.

Actualidad