El Español
Actualidad
|
A Coruña

En marcha la demolición del Comcor para levantar la nueva sede de Estrella Galicia en A Coruña

La nueva sede de la empresa cervecera se ubicará frente a la fábrica, la obra tendrá un coste de 12 millones de euros y se ejecutará en 24 meses
Trabajos de demolición del Comcor
@EloyTP
Trabajos de demolición del Comcor
Ofrecido por:

Ya están en marcha los trabajos de demolición del antiguo centro comercial Comcor en el polígono de Agrela, en A Coruña, donde se levantará la nueva sede de Hijos de Rivera, justo enfrente de su fábrica.

Tal y como se puede ver en este vídeo publicado en redes sociales, el Comcor, que se levantó en su día como centro comercial dedicado al hogar, presenta una imagen irreconocible. En esta parcela Estrella Galicia construirá su nueve sede.

El Concello de A Coruña aprobó recientemente la solicitud de Hijos de Rivera para la construcción de su nueva sede enfrente de la fábrica actual en el Polígono da Grela. Rey calificó este anuncio como una "buena noticia para A Coruña y una apuesta de Estrella Galicia por afianzarse en la ciudad que la vio nacer". Esta obra tendrá un coste de 12 millones de euros y se llevará a cabo en un plazo máximo de 24 meses. 

Actualidad