El Español
Actualidad
|
A Coruña

En marcha el mercado navideño de la plaza de María Pita en A Coruña

Los puestos se dividirán entre obradoiros artesanos registrados, comerciantes de productos navideños o del sector gastronómico
Montaje del mercado navideño de A Coruña.
Quincemil
Montaje del mercado navideño de A Coruña.
Ofrecido por:

La Navidad llega poco a poco a A Coruña y esta tarde se ha comenzado a instalar el mercado navideño que estará ubicado en la plaza de María Pita durante todas las Fiestas. Esta iniciativa está organizada por la Asociación Galega de Artesáns, que hace unas semanas abrió la convocatoria para los interesados en tener un puesto en estas instalaciones que estarán en el centro de la ciudad previsiblemente hasta el 31 de diciembre.

Los puestos se dividirán entre obradoiros artesanos registrados, comerciantes de productos navideños o del sector gastronómico. El mercadillo cuenta también con la colaboración municipal y se complementará con otras actividades navideñas que formarán parte de la programación de estas fechas señaladas orientadas sobre todo al disfrute de los más pequeños.

Foto: Quincemil

Asimismo, en algunos puntos de la ciudad como la calle Real o calles de distintos barrios, ya son visibles luces navideñas y cableado que se han estado instalando desde el pasado agosto para llegar a tiempo con una gran propuesta de decoración estas Navidades. Algo que en otras ciudades gallegas ya está a pleno rendimiento, como es el caso de Vigo.

Actualidad