El Español
Deporte
|
Deportivo

En imágenes: Así fue la manifestación de la afición del Dépor en coche

Cientos de vehículos participaron en la protesta convocada por las peñas deportivistas para visibilizar le trato injusto que esta recibiendo el club por el caso Fuenlabrada
Manifestación de aficionados del Dépor a su paso por Rubine
Quincemil
Manifestación de aficionados del Dépor a su paso por Rubine
Ofrecido por:

Cientos de coches han secundado esta tarde la protesta convocada por las peñas del Dépor ante la situación provocada por el caso Fuenlabrada. El sentimiento blanquiazul inundó las calles de la ciudad desde el interior de los vehículos que partían a las 20.00 horas desde la explanada de Riazor.

La asistencia fue multitudinaria. Hasta las famosas escombreras se sumaron a la manifestación. Tal fue la cantidad de coches, bicicletas y motos que partieron de Riazor que hubo que esperar más de un hora para que los últimos coches saliesen de Riazor. Cuando los primeros a habían llegado a su destino, todavía había algunos que comenzaban la marcha.

La protesta para visibilizar el sentir de una afición que aprecia que se está tratando injustamente al club ha sido apoyado por muchos deportivistas que, desde sus coches, mostraron su rechazo ante el trato que esta recibiendo el club blanquiazul. Y no solo desde los coches, también desde la propia calle e incluso desde el interior de las viviendas. Todo apoyaban al Dépor.

Vestidos con camisetas, portando banderas dentro y fuera de los coches y muchos hasta con la mascarilla del Dépor, los aficionados salieron a la calle. Sin embargo, dada la situación sanitaria actual, han tenido que recurrir a una alternativa muy poco convencional: en una marcha automovilística, convocada por la Federación de Peñas y que contó con los permisos correspondientes.

"Ale, ale, Dépor" fue uno de los muchos cánticos que se pudieron escuchar por el centro de la ciudad coruñesa al paso de esta caravana deportivista.

Manifestación en coche de las peñas del Depor

Cientos de coches secundaron esta tarde la protesta para denunciar la situación del Dépor ante el caso Fuenlabrada

Posted by Quincemil on Friday, July 31, 2020
Deporte