El Español
Vivir
|
Música

El violinista Ara Malikian regresará a A Coruña en el 2020

El músico libanés volverá a actuar en el Coliseum dentro de su gira "The Royal Garage", que traza un viaje por los diferentes estilos de su carrera
12:49 · 25/10/2019
Ara Malikian

El popular violinista libanés Ara Malikian regresará a A Coruña con su nuevo espectáculo The Royal Garage. Su concierto será el 28 de marzo de 2020 en el Coliseum y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, día 29 de octubre, a las 10.00 horas en la página oficial del artista.

En esta gira, el violinista "recorrerá los garajes" de su vida por los diferentes países, "haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera", señala la organización. El tour está dedicado a la esencia de la música que ha ido captando Ara Malikian en diferentes países.

"Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. Yo tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: 'Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings'", cuenta el artista, en referencia a cuando era un niño y sus padre buscaba una manera ingeniosa de convencerlo para ir al garaje y refugiarse de las bombas.

Tras años recorriendo diferentes países, Ara Malikian se ha asentado en España, donde reside y tiene nacionalidad. Es hijo adoptivo de Zaragoza y recorre el mundo ofreciendo conciertos que se escapan del repertorio clásico y de los cánones del violín.

Vivir