El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

El villano de Capitán América vive en Galicia y es tatuador: Así es Henry, el otro Red Skull

Este tatuador ourensano ha modificado su cuerpo hasta en 15 ocasiones para parecerse a Red Skull, icónico malo de Marvel
Ofrecido por:

Henry Rodríguez, venezolano afincado en Ourense, está estos días en boca de todos. El tatuador se ha convertido en noticia por su obsesión por uno de los villanos más icónicos de Marvel y Stan Lee. Esa fascinación lo ha llevado a hacerse hasta 15 operaciones estéticas.

Henry ha conseguido gracias a esas modificaciones en su cara un parecido muy razonable con Red Skull, villano de Capitán América en los cómics y en la primera de sus películas más recientes. Este ourensano habría desembolsado hasta 30.000 euros para retocarse la nariz, las orejas, los ojos...

https://www.instagram.com/p/CFurBPKnoP5/?utm_source=ig_web_copy_link

El resultado ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación, incluido El Español, que se han interesado por su curiosa historia. Henry Rodríguez cuenta con dos Récord Guinness y una mención especial por sus modificaciones en el rostro y el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CFnXlJon8vm/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de retocarse las orejas o la nariz, se ha tatuado de negro los ojos y se ha pigmentado la cara de rojo, igual que el villano de Marvel. A través de su cuenta de Instagram se puede ver cómo ha sido esa transformación, operación a operación.

Hace un mes que Henry reside en Ourense, donde trabaja en el estudio Bonshyo Tattoo. Además, el venezolano también se gana la vida gracias a sus modificaciones. Asiste a numerosas convenciones por todo el mundo. Su "proyecto", como él mismo lo denomina, se enmarca dentro de la moda del body mod, que consiste en transformar el cuerpo por motivos estéticos.

https://www.instagram.com/p/CBwMTatndWu/

Pero Henry ha llevado esa tendencia a un nivel superior al querer recrear, y mejorar, un personaje de cómic en la vida real. Señala el venezolano que, pese a su aspecto, no ha tenido problemas de adaptación nunca y se declara "plenamente feliz".

Actualidad