El Español
Actualidad
|
A Coruña

El túnel Salgado Torres de A Coruña permanecerá cortado al tráfico un mes

Debido a obras de remodelación del cruce de Ramón y Cajal con Fernández Latorre se corta el túnel, en ambos sentidos. El tránsito peatonal se mantiene.
16:56 · 08/09/2019
Concello Coruña
Túnel de Salgado Torres

Desde mañana lunes 9 de septiembre el túnel Salgado Torres de A Coruña permanecerá cortado al tráfico, al menos, durante algo más de un mes. Este corte de tráfico se produce como consecuencia de las obras de construcción de la rotonda en el cruce de Ramón y Cajal con Fernández Latorre, a la altura de El Corte Inglés.

Como consecuencia se desvía el tráfico de entrada hacia la calle General Rubín y se produce otras afecciones al tráfico de la zona, como la supresión del giro a la izquierda desde Fernández Latorre hacia Ramón y Cajal, así como el giro desde esta última hacia Pérez Ardá, según informa el Concello de A Coruña.

Según las previsiones del consistorio, el corte de tráfico será desde este mismo lunes días 9 hasta el próximo 11 de octubre, cuando está previsto que finalicen las obras.

Afecciones a las líneas de autobús

Este corte de tráfico también afectará a las líneas de autobús urbano y en concreto a las líneas 21, 23 y 23A, que desvían por Pajaritas sentido entrada y por Cuatro Caminos la salida. También se verá afectado el carril bici de Salgado Torres, que se corta. No así el tránsito peatonal, que se mantiene

Actualidad