El Español
Deporte
|
Racing de Ferrol

El Trofeo Concepción Arenal enfrentará al Racing y al Compostela el 20 de agosto

Los precios para la cita, que comenzará a las 19:30 horas en A Malata, oscilan entre los cinco y 10 euros para adultos y los abonados podrán asistir de forma gratuita
Presentación del trofeo esta mañana
Concello de Ferrol
Presentación del trofeo esta mañana
Ofrecido por:

La 59ª edición del Trofeo Concepción Arenal enfrentará este sábado al Racing de Ferrol y al SD Compostela en A Malata a partir de las 19:30 horas. Las entradas, ya disponibles en las oficinas del club ferrolano, tendrán un precio de cinco euros para fondo, siete en preferencia y 10 euros en tribuna. Los menores de 12 años pagarán un euro en cualquiera de las gradas y los abonados de la temporada 2022-2023 podrán acudir de forma gratuita.

La cita ha sido presentada esta mañana por el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, a la cual ha calificado de referente en el ámbito deportivo de la ciudad por su longevidad y por recordar cada año "a nuestra ferrolana más ilustre". El regidor estuvo acompañado por el presidente del Racing, José María Criado y por Fernando Mosquera, en calidad de representante de Gadisa.

El regidor ferrolano aprovechó la ocasión para destacar el papel que el club verde hace como embajador de la ciudad departamental y recordó que próximamente firmará un convenio con la entidad deportiva después de que el pleno de la corporación aprobase en abril otorgar una concesión al Racing sobre las instalaciones del estadio de A Malata.

Deporte