El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: un viernes soleado dará paso a un fin de semana con nubes y claros

Las lluvias podrían llegar en la jornada del domingo y mantenerse tanto el lunes como el martes
Ofrecido por:

El sol lucirá en la jornada de hoy, viernes, sobre todo en la segunda mitad del día. Este tiempos soleado dará paso a un fin de semana con nubes y claros, en el que no se descartan lluvias débiles a partir del domingo.  Unas precipitaciones que se podrían repetir tanto el lunes como el martes.

Para hoy, viernes, según Meteogalicia, se espera una jornada muy soleada, sobre todo por la tarde. En cuanto a las temperaturas subirán respecto a los valores registrados en días anteriores. Así, en A Coruña se alcanzarán los 22 grados de máxima y el mercurio no descenderá de los 14 grados de temperatura mínima.

De cara a la jornada del sábado, se esperan cielos con nubes y claros, pero seguirá siendo una jornada de temperaturas más que agradables. Se repetirán valores de 22 grados de máxima y las mínimas descenderán hasta los 13.

Y el domingo predominará la inestabilidad atmosférica, lo que dejará un tiempo más irregular. Así, no se descarta que pueda caer alguna lluvia débil por la tarde. Lluvias que, en todo caso, no harán descender las temperaturas en esta jornada en la que se volverán a registrar 22 grados de máxima.

De cara a las jornadas de lunes y martes, la lluvia podría ser la protagonista.

Actualidad