El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Un lunes lluvioso dará paso a varios días soleados

El mes de marzo comienza con mínimas de 6 grados y máximas de 19. El sol lucirá, pero a partir del jueves pueden producirse chubascos
Imagen de la calle Real mojada tras una jornada de lluvias.
Quincemil
Imagen de la calle Real mojada tras una jornada de lluvias.
Ofrecido por:

La semana comienza en A Coruña con lluvias, pero las precipitaciones de esta jornada darán paso a unos días soleados. Las temperaturas, además, llegarán al máximo el miércoles, cuando se esperan hasta 19 grados.

Las previsiones apuntan, a corto plazo, a una alternancia de cielos con nubes y claros con momentos poco nublados o despejados. Las temperaturas serán las normales para este período, con mínimas sin cambios (6 grados) y máximas que ascenderán ligeramente, desde los 17 grados de hoy hasta los 19 grados del día 3.

La situación cambia levemente a medio plazo, cuando las probabilidades de lluvia se incrementan sin llegar a los porcentajes previstos para este lunes 1 de marzo. Las temperaturas máximas descenderán de nuevo en A Coruña hasta los 13 grados del domingo.

El portal Meteogalicia indica que la presencia de aire frío en capas altas de la atmósfera dejará sobre Galicia inestabilidad atmosférica y una probabilidad alta de que haya chubascos tormentosos en la comunidad gallega a finales de semana.

Actualidad