El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Tras la intensa lluvia, llegará la calma el fin de semana

La alerta naranja por precipitaciones se terminará hoy y hasta el domingo está previsto que haga sol
Ofrecido por:

Esta pasada noche no ha dejado de llover en A Coruña. Y continúa haciéndolo con intensidad esta mañana. La Aemet mantiene activo el aviso naranja por precipitaciones y tormentas en la zona, pero está previsto que se termine a lo largo de la tarde, cuando comiencen a remitir las lluvias. Pese a ello, los próximos días serán de sol y calor en la ciudad.

Para hoy, miércoles 12, se espera una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 18. La lluvia será constante hasta la tarde y podría haber ligeras precipitaciones de nuevo durante la noche y la madrugada.

Para mañana, jueves 13, se espera que el día comience con nubes en el cielo, que irán dispersándose según pasen las horas y dejen claros que permitirán ver el sol. La temperatura máxima será de 22 grados, mientras que la mínima será de 16.

Para el viernes se espera un pronóstico más estable. A Coruña amanecerá con nubes y claros. Poco a poco, el cielo se irá despejando y lucirá el sol durante la tarde. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones, con una máxima de 22 grados y una mínima de 15.

En cuanto al fin de semana, una de cal y otra de arena. El sábado se mantendrá el sol y el calor, sin variación en las temperaturas. Sin embargo, el domingo volverá a hacer acto de presencia la lluvia, que se mantendría durante los primeros días de la próxima semana.

Actualidad