El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Temperaturas en aumento y probabilidad de lluvia el domingo

La ciudad herculina tendrá un San Juan despejado, pero las nubes regresarán conforme pasen los días hasta el fin de semana, cuando se esperan precipitaciones
Ofrecido por:

A Coruña, que este miércoles tendrá máximas de 18 y mínimas de 14, experimentará un incremento de temperaturas con el paso de los días, hasta los 23 grados de máxima del sábado. Las temperaturas mínimas apenas variarán, aunque sufrirán un ligero descenso el viernes, hasta los 11 grados.

Las previsiones apuntan a una alternancia de cielos con nubes y claros con otros poco nublados o despejados a corto plazo. Así, no se esperan lluvias ni hoy ni mañana, festivo de San Juan en la ciudad herculina. La situación cambiará conforme avance la semana y se esperan precipitaciones el próximo domingo 27 en A Coruña.

Este mes termina en Galicia con la influencia de las altas presiones, por lo que se esperan días con baja probabilidad de lluvia en general, más elevada en comarcas del litoral norte. Las temperaturas quedarán en valores más propios del verano, con fuerte contraste entre los altos valores del sur y los registros más suaves en el tercio norte, según recoge el portal Meteo Galicia.

Actualidad