El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: sol para arrancar una semana que podría terminar con lluvias

Los cielos despejados de este primera jornada de la semana se irán cubriendo parcialmente según avancen los días. En la segunda mitad de la semana no se descarta la presencia de chubascos
Picado
Ofrecido por:

El sol será el protagonista, al menos, durante la primera mitad de la semana en A Coruña. Esta es la previsión que maneja Metegalicia, que no descarta que a partir del miércoles se puedan suceder algunos episodios de chubascos débiles que afectarían al área coruñesa. El sol de este lunes viene acompañado de una bajada en los termómetros: la temperatura mínima descendió esta pasada madrugada hasta los 8 grados.

Este es el panorama para una nueva semana que hoy, lunes, arranca con los cielos completamente despejados. De cara a la tarde, el sol seguirá brillando, aunque en el cielo puede aparecer alguna nube baja de poca importancia. En cuanto a las temperaturas, la mínima desciende hasta los 8 grados y la máxima no superará los 17 grados.

De cara a la jornada del martes, el cielo no se mantendrá tan despejado como el día anterior, pero el sol seguirán luciendo acompañado de alguna nube. Los cielos no estarán tan despejados, sin embargo subirá la temperatura: las máximas ya alcanzarán los 20 grados.

Para el miércoles, la previsión ya no es tan halagüeña como en las dos jornadas anteriores, y es que la probabilidad de lluvia se sitúa en un 40%. Los cielos permanecerán con nubes y claros pero no se puede descartar que a lo largo de la jornada de produzca algún chubasco. Los termómetros, eso sí, seguirán subiendo hasta alcanzar los 22 grados de temperatura máxima y los 12 de mínima.

De cara a la segunda mita de la semana, los chubascos podrían regresar sobre todo de cara a la jornada del domingo, en la que la probabilidad de lluvia se sitúa en el 40%. Sin embargo, el resto de días parece que el tiempo se mantendrá bastante estable, aunque no podemos descartar que caiga alguna gota.

Actualidad