El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Sol, nubes y pocas lluvias hasta el viernes

Para el viernes por la tarde se prevé la entrada de un frente que dejaría precipitaciones débiles en la ciudad
La zona de O Parrote, en A Coruña.
Andrea Botana
La zona de O Parrote, en A Coruña.
Ofrecido por:

Las tormentas acompañadas de fuertes lluvias, como las caídas el martes en zonas de la comarca de A Coruña, se alejan. El sol y las nubes serán los protagonistas durante los próximos días en la ciudad, donde no se descartan lluvias débiles en la tarde del viernes cuando, según la previsión de Meteogalicia, entraría una borrasca.

Así, de cara a la jornada de hoy, miércoles, se preven alternancias de nubes y claros en el cielo. La probabilidad de lluvia es escasa, por lo que no se espera que caigan precipitaciones a lo largo del día de hoy. En cuanto a las temperaturas, suben ligeramente respecto a la jornada de ayer, con máximas de 23 grados y mínimas de 17.

Para el jueves, situación muy similar. En el cielo se seguirán alternando las nubes y los claros; y en cuanto a las temperaturas, seguirán en valores similares a los de hoy: 22 grados de máxima y 17 de mínima. La probabilidad de lluvia es todavía menor que en la jornada del miércoles.

El viernes, según apunta Meteogalicia, se prevé la entrada de un frente que podría dejar lluvias en la segunda mitad de la jornada. De hecho, a partir de las 15:00 horas, la previsión de lluvia se leva hasta el 70%, pero de cara a la noche ya desciende al 40%. La lluvia vendrá acompaña de un ligero descenso en el termómetro: las mínimas bajarán los 15 grados y las máximas no superarán los 21.

De cara al fin de semana, las previsiones todavía no son muy claras, pero por el momento las previsiones de lluvia se mantienen bajas. Veremos cómo avanza la previsión en los próximos días.

Actualidad