El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Semana de nubes, calor y algunas lluvias

Estos próximos días la meteorología será inestable en la ciudad, con cambios constantes que apenas permitirán disfrutar de la playa
Playa de Riazor.
Quincemil
Playa de Riazor.
Ofrecido por:

A Coruña enfila el ecuador de agosto con temperaturas que apenas bajarán de los 20 grados. Sin embargo, la entrada de un frente de nubes en el noroeste provocará que el cielo no esté despejado salvo en contadas ocasiones esta semana.

Para hoy, lunes, la máxima será de 22 grados, mientras que la mínima será de 19. El día ha comenzado con el cielo totalmente cubierto y ligeras lluvias. Se espera que el sol vaya ganando presencia a lo largo del día y esas pequeñas precipitaciones solo regresarían cuando caiga la noche.

Para mañana, martes 11, la máxima subirá un grado y se situará en 23, mientras que la mínima seguirá siendo de 19. De nuevo, el cielo tendrá un alto porcentaje de nubes y podría orballar hacia primera hora del día. Por la tarde habrá una mayor presencia de claros, pero de noche el panorama volverá a cambiar y regresará la lluvia.

En cuanto al miércoles, día 12, se espera que esas lluvias de la madrugada continúen en la ciudad durante la mañana. La temperatura apenas variará, con 21 grados de máxima y 19 de mínima. Por la tarde, de nuevo, el sol luchará por ganar presencia en el cielo, con poco éxito frente a las nubes, aunque no se esperan grandes precipitaciones.

Actualidad