El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Se acerca un agosto lluvioso y fresco

Inestabilidad y temperaturas relativamente escasas para esta época del año. Habrá precipitaciones intermitentes y los cielos permanecerán nublados
Dos viandantes intentando esquivar la lluvia en pleno julio
Sara Gil
Dos viandantes intentando esquivar la lluvia en pleno julio
Ofrecido por:

A Coruña comienza esta mañana del viernes con lluvia y cielos nublados. Habrá precipitaciones a lo largo del día y las temperaturas serán normales para este periodo, con mínimas que descenderán ligeramente y máximas que se mantendrán sin cambios.

El sábado se prevé un día muy similar. Por la mañana, la probabilidad de lluvia será del 80%, mientras que por la tarde el tiempo permanecerá más tranquilo, sin grandes precipitaciones. Las temperaturas no sobrepasarán los 20 grados. Por su parte, el domingo, comenzará el mes de agosto con cielos nublados y temperaturas relativamente bajas para esta época del año. No obstante, se espera que el tiempo mejore de aquí en adelante.

En definitiva, la ciudad herculina se mantendrá en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Las jornadas dejarán un tiempo cambiante y es posible que haya precipitaciones intermitentes los primeros días de agosto.

Actualidad