El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Precipitaciones y cielos nublados durante este fin de semana

Se prevé una alternancia de cielos con nubes y claros, pocos nublados o despejados, y precipitaciones el domingo. Las temperaturas serán normales para este periodo
Playa de Riazor.
Quincemil
Playa de Riazor.
Ofrecido por:

El tiempo en A Coruña durante este fin de semana se presenta irregular. Se prevé a corto plazo una alternancia de cielos con nubes y claros, poco nublados o despejados, y precipitaciones el domingo.

En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con valores que se mantendrán alrededor de los 20 grados de máxima y los 10 de mínima. Además, el estado de la calidad de aire será bueno y es posible que mejore.

El lunes, la probabilidad de lluvia seguirá aumentando, pero a partir del martes volverán las altas presiones, lo que se traduce en pocas precipitaciones en general y temperaturas sin cambios, que irán descendiendo a raíz de que pasen los días.

Según información publicada por MeteoGalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, en la comunidad gallega el viento soplará del nordeste y será moderado en la costa y flojo en el interior.

Actualidad