El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Llega un nuevo frente de lluvias

Las primeras precipitaciones caerán esta noche y, según las previsiones, seguirá lloviendo durante el resto de la semana
Pixabay
Ofrecido por:

Llega un frente que dejará lluvias durante las próximas jornadas en A Coruña. Hoy, miércoles, los cielos permanecerán nublados durante el día, pero ya de cara a la noche se espera que este frente de lluvias comience a dejarse notar. Así, según la previsión de Meteogalicia, a última hora de la tarde empezarían a caer las primeras precipitaciones. Precipitaciones que se mantendrán durante el resto de la semana.

Para hoy, miércoles, las lluvias todavía darán cierta tregua durante la mañana y prácticamente toda la tarde, aunque no se descarta que estas se puedan adelantar y empezar a caer antes. La previsión es que el frente de lluvia entre a última hora de la tarde, dejando una noche lluviosa en A Coruña. Las temperaturas se mantendrán en niveles similares a los de jornadas anteriores: 13 grados de máxima y 11 de mínima.

Mañana, jueves, será un día lluvioso. Los cielos estarán nublados y con chubascos intermitentes a lo largo de toda la jornada. Jornada en la que las temperaturas se mantendrán prácticamente inalterables, únicamente con un ligero descenso en las mínimas.

Y el viernes, según la previsión de Meteogalicia, se mantendrá la inestabilidad atmosférica. De este modo, los cielos alternarán nubes y claros con chubascos intermitentes que caerán con frecuencia en A Coruña. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, bajando hasta los 8 grados.

Y la lluvia seguirá acompañando a los coruñeses durante el fin de semana, pues la probabilidad de precipitación es del 90%.

Actualidad