El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Las temperaturas máximas bajarán ligeramente a lo largo de la semana

Los cielos, poco nublados hoy y mañana, se cubrirán desde el viernes para dar lugar a un fin de semana con probabilidades de lluvia
La calle Real, en A Coruña.
López
La calle Real, en A Coruña.
Ofrecido por:

Las temperaturas máximas descenderán de forma ligera a lo largo de los próximos días a A Coruña, donde las nubes comenzarán a cubrir el cielo mañana. Las previsiones a medio plazo, además, indican que el fin de semana hay probabilidades de que regrese la lluvia a la ciudad herculina.

Los cielos con nubles y claros o despejados tanto hoy como mañana darán paso a un viernes con bastante nubosidad. Las nubes comenzarán a cubrir el cielo a partir de este jueves por la tarde, según las previsiones, y se quedarán a lo largo del fin de semana, cuando se esperan precipitaciones.

Las temperaturas serán normales para las mínimas, que se mantendrán desde hoy hasta el viernes en los 13 grados. Las máximas, sin embargo, descenderán ligeramente desde los 24 grados de este miércoles, a los 23 de mañana y los 22 de pasado mañana. Meteo Galicia recoge que a medio plazo, A Coruña registrará 21 grados de máxima el fin de semana, cuando las mínimas subirán a 14 grados el sábado y a 16 el domingo.

Actualidad