El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: La lluvia dará una breve tregua en la tarde de hoy miércoles

El termómetro marcará entre 12 y 16 grados este 23 de noviembre y bajarán ligeramente hasta el viernes, con entre 9 y 15
La avenida de Alfonso Molina de A Coruña.
López
La avenida de Alfonso Molina de A Coruña.
Ofrecido por:

La lluvia dará una tregua esta tarde en A Coruña. Las predicciones meteorológicas apuntan a que se producirán precipitaciones por la mañana temprano y que, aunque el cielo permanecerá nublado, cesarán después.

Meteo Galicia indica que se prevén cielos con nubes y claros en las próximas jornadas, ocasionalmente poco nublados o despejados. Las lluvias se registrarán hoy miércoles por la mañana y el jueves, mientras que el viernes podría lucir el sol.

Las temperaturas serán normales para esta época del año, con mínimas que descenderán moderadamente y máximas que se mantendrán sin cambios. Así, este 23 de noviembre habrá entre 12 y 16 grados; mañana, entre 10 y 15; y el 25 de noviembre, entre 9 y 15 grados.

Las predicciones a medio plazo indican que las lluvias continuarán durante el fin de semana, con especial incidencia el domingo. Las máximas serán de 16 grados el día 26 y de 15 el 27, mientras que las mínimas se situarán en 11 y 10 respectivamente.

Actualidad