El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: La ciudad alcanzará los 30 grados este fin de semana

Continuará la tendencia del resto de la semana, con temperaturas altas y cielos despejados
Ofrecido por:

Tras una semana de sol y calor, el fin de semana en A Coruña no se quedará atrás y el mercurio volverá a incrementar sus valores. En la ciudad está previsto que se registren hasta 30 grados de temperatura estos días, mientras que el cielo estará parcialmente despejado y no habrá excesivo viento.

Para hoy, viernes 11, se esperan cielos despejados durante todo el día, con la entrada de alguna nube por la tarde. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 17. Apenas correrá el viento hoy en la ciudad, siendo este de componente norte.

Para mañana, sábado 12, se espera que haya alguna que otra nube en el cielo durante el día. Por la mañana, estará algo más cubierto y se irá abriendo hacia la tarde, sin llegar a estar del todo despejado. Pese a ello, la temperatura máxima prevista es de 28 grados, mientras que la mínima es de 19.

El domingo será el día más caluroso de la semana. Se espera que el termómetro alcance los 30 grados, mientras que la mínima será de 19. De nuevo, el cielo no estará totalmente despejado y se podría nublar hacia última hora de la tarde.

Actualidad