El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: la alerta por vientos dará paso a una semana soleada

No te dejes engañar por el sol de los próximos días, los termómetros caerán en picado: A Coruña podría registrar mínimas de 3 grados en la jornada del miércoles
10:24 · 02/12/2019
Picado

El viento que azota desde última hora de ayer a la zona de A Coruña tiene las horas contadas. Y es que el aviso amarillo de hoy dará paso mañana a un tiempo seco y soleado, y que durará, al menos hasta el viernes. El sábado, según las previsiones de Meteogalicia, volverían las lluvias.

Lo cierto es que el panorama para hoy no hace pensar que el buen tiempo se vaya a asentar en A Coruña, pero sí que sucederá. Y muy pronto. Mañana mismo.

El temporal de viento que azota a estas horas la costa coruñesa irá desvaneciéndose en las próximas horas. También lo harán las probabilidades de lluvia. De hecho, de cara a la tarde de este lunes ya no se esperan lluvias. Y así seguirá durante toda la semana.

El sol será el protagonista esta semana, pero también lo serán las bajas temperaturas. No te dejes engañar por el sol de los próximos días, porque los termómetros caerán en picado: A Coruña podría registrar mínimas de 3 grados en la jornada del miércoles. Ya este lunes, incluso el domingo por la noche, ya se dejaba notar esa bajada en los termómetros que será todavía mayor en las próximas jornadas.

Pero eso sí, no hay rastro de lluvia (al menos hasta el fin de semana). Desde mañana los cielos permanecerán completamente despejados. Un tiempo más que agradable para salir a pasear por la ciudad provisto de un buen abrigo y una bufanda. Eso que no falte.

Aunque todavía es pronto para avanzar en la previsión para el puente de la Constitución, todo apunta a que el tiempo seco perderá fuerza y la entrada de nubes en la jornada festiva del viernes podría "estropear" este fin de semana largo. Pero habrá que esperar, por el momento toca disfrutar del sol que llega mañana.


Actualidad