El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: fin de semana de lluvias, que podrían dar tregua el sábado

Se esperan precipitaciones todos los días, aunque podrían remitir durante la jornada de mañana
La playa de Riazor de A Coruña en un día nublado.
López
La playa de Riazor de A Coruña en un día nublado.
Ofrecido por:

Continúa el mal tiempo instalado sobre A Coruña. La ciudad venía de unos días que anticipaban el verano, pero desde este jueves se encuentra bajo la influencia de una borrasca. No dejará de llover hasta, al menos, el próximo miércoles, víspera de San Juan.

Para hoy, viernes 18, se espera un 80% de probabilidad de lluvia durante las primeras horas del día. Estas podrían remitir a lo largo de la tarde, pero volverían por la noche. En cuanto a las temperaturas, la máxima será de 17 grados y la mínima de 13.

Para mañana, sábado 19, se espera un día con claros y nubes. Las probabilidades de lluvia se reducen hasta el 40%, por lo que podrían dar un respiro a los coruñeses. Sin embargo, las precipitaciones regresarán por la noche. La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 14.

El domingo 20 se mantendrá la lluvia desde la madrugada y durante toda la jornada, aunque reducirá su intensidad con el paso de las horas. Por la noche podría llegar a remitir. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 14.

La próxima semana comenzará también con precipitaciones. Está previsto que el mal tiempo remita a partir del miércoles, coincidiendo con la noche de San Juan.

Actualidad