El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: fin al cierre perimetral sin lluvias y con buenas temperaturas

A Coruña tendrá unos días de tiempo estable, con cielos despejados y casi 20 grados
Wikipedia
Ofrecido por:

A Coruña abandona hoy el actual cierre perimetral y sus habitantes podrán desplazarse por todo el área sanitaria. Esta renovación de las restricciones irá acompañada de un tiempo estable y soleado el resto del fin de semana. Tras una semana de alternancia con lluvias, el anticiclón se quedará en Galicia, al menos, hasta el próximo miércoles.

Para hoy, viernes 26, se espera que el día arranque con algunas nubes en el cielo y temperaturas de 10 grados. Poco a poco, se irán disipando dando paso a un cielo despejado y soleado. La temperatura máxima será de 17 grados.

Para mañana, sábado 27, se espera que no haya prácticamente nubes en el cielo. El tiempo será soleado y la temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 8.

El domingo, de nuevo, la situación será similar. No lloverá y los cielos estarán despejados. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 6 grados, mientras que las máximas subirán hasta los 18.

La situación se mantendrá a comienzos de la próxima semana, habiendo que esperar al miércoles para que caigan nuevas lluvias, aunque menos intensas que las de las últimas semanas. Un tiempo idóneo para hacer una de las diez escapadas que os proponemos con motivo del fin del cierre perimetral actual.

Actualidad