El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: El "verano" llega a la ciudad con máximas de 26 grados

Los coruñeses podrán estrenar las playas en la fase 2 con varias jornadas de calor y sol
09:11 · 22/5/2020
Playa de Matadero en una jornada calurosa
A.N.
Playa de Matadero en una jornada calurosa

A Coruña espera la fase 2 de la desescalada con temperaturas que llegarán a los 26 grados. La ciudad vive su particular inicio de "verano" con jornadas sin lluvia y sol en el cielo. El buen tiempo se prolongará, al menos, hasta el miércoles.

Para hoy, viernes, se esperan nubes en el cielo durante la mayor parte de la jornada. Por la tarde podría llover intermitentemente, aunque tan solo hay un 35 % de posibilidades. Las temperaturas seguirán siendo agradables, con 19 grados de máxima y 18 de mínima.

Para mañana, sábado, se espera que el día comience nublado y, poco a poco, el sol vaya ganando presencia en el cielo. Habrá un ligero aumento de la máxima, hasta los 20 grados, mientras que la mínima será de 13. No se esperan lluvias.

El domingo será el día más caluroso de la semana. Se espera que la máxima sea de 24 grados y la mínima de 13. Las pocas nubes que habrá en el cielo al amanecer se disiparán rápido y dejarán una jornada de sol.

Ese calor se mantendrá hasta el miércoles e incluso aumentará. El lunes se mantendrán los 24 grados de máxima, pero el martes se llegará hasta los 26 y el miércoles a los 25. De nuevo, los cielos estarán despejados la mayor parte del día.

Actualidad