El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Continúa el calor en la ciudad, pero la lluvia volverá el miércoles

Este martes se rozarán los 30 grados, pero las temperaturas bajarán a medida que avance la semana
Ofrecido por:

Pese a la tormenta de este domingo por la noche, el buen tiempo continúa instalado sobre A Coruña. Estos días se esperan altas temperaturas y no están previstas lluvias de importancia, al menos, hasta el miércoles, cuando la situación dará un giro radical.

Para hoy, lunes 14, se espera que se llegue a los 25 grados de temperatura. La mínima será de 16. El cielo estará nublado durante parte de día, pero alternará con momentos de sol. Por la tarde podría haber algunos ligeros chubascos en la zona de A Coruña.

Para este martes, día 15, se espera que la temperatura suba hasta los 28 grados de máxima. La mínima será de 15. Además, habrá una menor presencia de nubes en el cielo, sobre todo durante las primeras horas del día.

Sin embargo, el miércoles la situación meteorológica cambiará en A Coruña. Las temperaturas bajarán nueve grados hasta los 19 de máxima. La mínima seguirá estable en 15. Se espera una alta presencia de nubes en el cielo. Durante el día habrá un 40% de probabilidad de precipitaciones, que aumentará por la noche, cuando se llegará al 70%.

Actualidad