El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Calor y sol en la ciudad hasta el fin de semana

El sábado y el domingo está previsto que las temperaturas máximas lleguen a los 27 grados

A Coruña comienza a adaptarse al buen tiempo y a las altas temperaturas. En los últimos días han sido muchas las personas que han ido a las playas a tomar el sol. Y podrán seguir haciéndolo, al menos, hasta la próxima semana. Se espera que el anticiclón se instale en la ciudad lo que resta de semana y las temperaturas sean altas.

Para este miércoles se espera que el día comience con nubes, que se irán disipando a lo largo de la jornada dando paso a un sol que será el gran protagonista. La temperatura máxima será de 20 grados, mientras que la mínima será de 15.

Para este jueves se espera que ocurra lo contrario. El día comenzará soleado y podrían entrar nubes hacia la tarde y la noche. La temperatura máxima subirá hasta los 24 grados y la mínima será de 14.

Para el viernes se espera una jornada plenamente soleada, con máximas que serán calcadas a las del jueves y sin rastro de nubes en el cielo. Será la tónica del fin de semana, cuando se llegarán a alcanzar los 27 grados de temperatura en la ciudad. El buen tiempo se mantendrá, al menos, hasta el próximo miércoles.

Actualidad