El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Bajan las temperaturas y llegan las lluvias acompañadas de tormentas

Para la tarde se esperan chubascos tormentosos en la ciudad. La inestabilidad nos acompañará durante prácticamente toda la semana
Riazor, en una imagen de archivo
Quincemil
Riazor, en una imagen de archivo
Ofrecido por:

Esta semana el tiempo será inestable. Las lluvias, acompañadas de tormentas, ya harán su aparición hoy, lunes, jornada en la que se prevé que se note cierta bajada en los termómetros. Aunque, lo cierto, es que el mercurio todavía descenderá un poco más mañana, martes.

Así, para hoy, lunes, Meteogalicia avanza un empeoramiento del tiempo según avance la jornada: se espera que las lluvias y las tormentas lleguen por la tarde. La mañana será algo más tranquila, con cielos con nubes y claros y temperaturas todavía bastante altas para la e´poca del año (hasta 25 grados). Sin embargo, de cara a la tarde, aparecerán las lluvias y las tormentas, que serán más persistentes hacía última hora.

Esta inestabilidad permanecerá prácticamente durante todo la semana, a excepción del fin de semana, para cuando se espera cierta mejoría en el tiempo.

De cara al martes, seguiremos con lluvias durante todo la jornada y se prevé una bajada de las temperaturas: las máximas se quedará en 22 grados, mientras que las mínimas ascenderán hasta los 19.

En la jornada del miércoles, panorama muy similar. Las temperaturas máximas subirán hasta los 24 grados, pero las lluvias no nos abandonarán, aunque serán menos frecuentes que en la jornada anterior.

Toca volver a sacar el paraguas. La chaqueta solo hará falta por momentos, y es que las temperaturas todavía serán muy agradables.

Actualidad