El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Alternancia de nubes y claros durante el fin de semana

La influencia anticiclónica se mantiene en la ciudad y no se esperan precipitaciones, mientras que las temperaturas serán las habituales para esta época del año
Paseo del Parrote de A Coruña.
Paseo del Parrote de A Coruña.
Ofrecido por:

La influencia anticiclónica se mantiene en A Coruña este fin de semana, en el que no se esperan precipitaciones. Habrá cielos despejados, con alternancia de nubes y claros, con nubosidad en aumento para el sábado y especialmente el domingo. Las temperaturas mínimas serán las habituales para esta época del año, y las máximas estarán ligeramente por debajo.

Este viernes se esperan cielos completamente despejados, con una máxima de 13 grados. Para mañana sábado, se prevé que la nubosidad podría aumentar por la tarde. Más inestable podría ser la jornada del domingo, donde habrá mayor nubosidad y hay un 40% de probabilidad de lluvia por la mañana. La temperatura se mantendrá entre los 6 grados de mínima y 15 de máxima durante el fin de semana.

Según Meteogalicia, la próxima semana se mantendrá esta influencia anticiclónica y A Coruña seguirá sin precipitaciones. El lunes habrá mayor nubosidad, pero los cielos se irán despejando a partir del martes.

Actualidad