El Español
Cultura

El teatro regresa el Fórum Metropolitano de A Coruña

El programa de otoño, O ciclo Sen Numerar, retoma su programación de espectáculos después del aplazamiento del ciclo de primavera por el coronavirus
El Fórum Metropolitano de A Coruña.
Concello da Coruña
El Fórum Metropolitano de A Coruña.
Ofrecido por:

El ciclo Sen Numerar retoma su programación de espectáculos teatrales en el Fórum Metropolitano después del aplazamiento del ciclo de primavera por el coronavirus. Este programa de otoño 2020, que comienza el
próximo viernes 18 con una tragicomedia ecosustentable
, está formado por obras de temáticas marcadamente sociales y muy actuales, vinculadas en su mayoría el mundo femenino desde muy distintas perspectivas.

Sen numerar, según informa el Concello en nota de prensa, es un ciclo de teatro para el público juvenil y adulto que "le permitirá vivir propuestas escénicas de un modo más próximo".

Todos los espectáculos serán los viernes a las 21.00 horas. Este ciclo se ampliará en horario lectivo con sesiones para estudiantes de los ciclos de
Secundaria y Bachillerato.

Tras la representación de la Compañía Iboprufeno Teatro, el viernes 9 de octubre será el turno de El Sol de York con la pieza “Chicas y Chicos”. La compañía Pérez&Fernández pondrá sobre el escenario el 23 de octubre la obra “Os nenos da varíola”. El viernes 30 de octubre, Verdeveras Expresións Artísticas, en coprodución con el Centro Dramático Galego, representará “Crónica dunha heterosexual insatisfeita”.

Lucecús Teatro representará el día 13 de noviembre “Minotaurus Vulagaris”, donde jugarán a descubrir múltiples caminos que nos llevan a otras tantas interpretaciones posibles y, por último, el viernes 11 de diciembre, llegará al Fórum, de la mano de Aporía Escénica, la obra “30 e tantos osos”, bajo a dirección de Diana Mera.

Las entradas cuestan nueve euros, siete euros para usuarios del carné joven, mayores de 65 años y personas desempleadas. La venta se realizará a través de www.corunacultura.sacatuentrada.es, en el teléfono 662 867 109 (de 9.00 a 00.00 horas); en el despacho de la plaza de Ourense, de lunes a viernes, de las 09.30 a las 13.00 horas.

Cultura