El Español
Cultura

El Teatro Colón de A Coruña acoge el estreno absoluto de la obra de teatro Fariña

Será el viernes 25 de octubre, a las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta
Presentación de Fariña en el puerto de A Coruña
Concello Coruña
Presentación de Fariña en el puerto de A Coruña
Ofrecido por:

El próximo viernes 25 de octubre el Teatro Colón de A Coruña acogerá un estreno absoluto. Se trata de 'Fariña', la adaptación teatral de la la serie de televisión basada en el libro de Nacho Carretero.

La obra teatral se estrenará en el Teatro Colón de A Coruña los días 25 y 26 de octubre. Habra doble pase cada día para poder disfrutar de esta adaptación teatral, a las 20.30 y a las 23.00 horas.

Xosé A. Touriñán es uno de los principales responsables de esto, ya que es su productora la que se encarga de esta obra. Dirigida por Tito Asorey, cuenta en su elenco con Marcos Pereiro, María Vázquez, Sergio Zearreta y Cristina Iglesias, además del propio Touriñán.

La función se podrá ver también en Carballo (el 1 de noviembre, dentro de la programación del FIOT), Vigo, Pontevedra, Santiago, Narón, Lugo, Vilagarcía, Ourense y Cangas. 

La obra recreará las vivencias de familias, narcos, policías y políticos corruptos. Los actores irán entrando y saliendo de escena, metiéndose en la piel de decenas de personajes. La obra teatral es completamente diferente a la serie, tal y como aseguró Touriñan en la entrevista concedida a Quincemil.

Como ya ocurrió en la serie, la obra teatral con un tema musical propio y creado para la ocasión. Se trata de Que mal vai ter?, interpretado por Novedades Carminha.

Casi todo vendido

Ya están casi todas las entradas vendidas para ver esta obra teatral en A Coruña. Y es que, según hemos podido averiguar al acceder a la plataforma de venta online, quedan asientos contados para cualquiera de los cuatro pases . Así que si eres de los que quiere revivir la experiencia Fariña, date prisa y hazte ya con tu entrada.

Cultura